viernes, 31 de mayo de 2013

ESTRENO DE LA PELICULA DEL ALBOROTO DE FORECUEXTRE.

Se acerca la hora de ver la nueva pelicula del Alboroto, en esta ocasión el Albororto en ForecueXtre, que se desarrolla en el Centro de Formación del Medio Rural de Navalmoral.
El estreno se hará en el Salon de Actos, a las 8:30 el jueves día 6 de junio, se podrá el recinto con las mejores Galas, alfombra roja, fotocol, todo esto patrocinado por el Blog CFA Navalmoral By Germán que ha puesto parte del capital para esta gran superproducción de ámbito rural, forestal y juvenil.

Título final: Alboroto en ForecueXtre
Nacionalidad: Navalmoral de la Mata, Extremadura (España)
Año de estreno: 2013
Género: Acción, Thriller, Historias cruzadas, Película de culto


Sipnosis: (conocida originalmente como “Alboroto en el internado”) es una película del reconocido director de alborotos Laurent Triffot, ayudado en esta ocasión de sus colaboradores Anne Pérez y Óscar Cámber). Está protagonizada por Giova Rodríguez, Joseff Mike Espósito y muchos más actores y actrices de renombre, entre los que destacan por su brutal interpretación el nobel Marcus Jim Pulidosky al que se le augura un gran futuro alborotando; y, haciendo mención especial a la “escena de la operación”, interpretada magistralmente por Sole Rubinova y Angelina Pulí. No pierdan tampoco de vista a   Jockey Luis Martínez, la suerte en los silencios de Chema Gonzalechini, y el temple y manejo de Jaime Neriatichkenco en momentos psicológicos determinantes.


Argumento: El hilo principal de la película puede centrarse en la desaparición de dos alumnos del CFMR ubicado en la localidad de ForecueXtre. Ante la dificultad para encontrarles, los Jefe de Internado contratan al Detective Pache para que resuelva el caso. El detective Pache viaja hasta ForecueXtre con su ayudante Joseff; además, no vienen solos.

También nos encontraremos en esta película con apuestas en las carreras, el baile del jinete y la torera, la doctora del “aprender a soñar”, la niña del pasillo, y mucho más alboroto.

1 comentario:

  1. Me ha convencido el tráiler. Tengo que ir a verla!!

    ResponderEliminar