jueves, 20 de diciembre de 2012

FIESTA DE NAVIDAD

Ayer fue la fiesta de navidad del Centro de Formación Agraria, a las 12:30 comenzó la inscripción de los participantes, que llegaron a 32. La carrera de 6,5 Km a través de la finca comenzó a la 13:00.
El primero en llegar fue Javier Lozano con un tiempo de 23minutos con 50 segundos.











La clasificación oficial es la siguiente:
Masculino.
1. Javier Lozano.
2 y 3. Juancarlos Blas y Pablo García.
4. Jaime Jimenez
5. Valetin Pérez
6. Patricio Liberal
7. Jorge Domínguez
8. Luis Bernardo
9. Oscar Calle


Fotografo oficial del evento
 

10. Guillermo Martin
11.Daniel Jimenez
12. German Salas
Inscripción de los participantes en al carrera.
13. Marcos Jimenez
Femenino.
1. Sara Lewin
2. Inma  Caro
3. Mamen
4. Rachel Dorsey.

Camiseta oficial de la II carrera
"Forecuestre"
 
Lo importante de la carrera fue la participación de todos los alumnos, que demostrarón un juego limpio y respeto al medio ambiente, aunque algunos tiraron las botellas de abituallamiento por la dehesa, que ensombrecieron la carrera, a todos ellos os  recuerdo que en centro de formación Agraria se estudia trabajos forestales y conservación del medio ambiente. La mala actuación de algunos participantes ensombrece todo el trabajo del resto, aunque solo sean un 10% del total de los alumnos.
Germán participó con la camiseta oficial de la II carrera "Forecuestre" 2012, promocionando el blog CFA Navalmoral By Germán, con el escudo oficial, y un diseño innovador, quien quiera una camiseta con el escudo y el nombre del blog, deberán apuntarse en el despacho de Germán a cualquer hora del día, a ver si se puede sacar  la camiseta a un buen precio.



Tiro del jugador de 2ªGM.

Parada del portero de 1ºGS


Momento del partido entre 2ºGS y equipo ecuestre.


Momento tenso en el partido de 2ºGS y equipo ecuestre.
















Los partidos de futbitos comenzaron a las 15:45 con el partido imnagural que enfrentó a 1ºGS B vs 1ªGM cuyo resultado se saldó con la victoria de 1º GS B de 2-1. Destacaron las multiples ocasiones del conjunto vencedor.El jugador del partido fue sin duda Jose Manuel Castro(Malaca), por su gran actuación en el partido.
Con un breve descanso comenzó el siguiente partido donde se enfrentaron 1ºGS A  vs 2ºGM, cuyo vencedor fue 1ºGS, con un resultado muy ajustado que obligó a llegar a la tanda de los penaltís, donde gracia a la actuación del portero de 1ºGS, Jeronimo, el Rumi que paró 2 penaltís que dió la victoria a su equipo.
El tercer partido enfrentó a 2ºGS vs Conjunto ecuestre, resultó un partido polémico, debido su juego agresivo y el pobre arbitraje por el colegiado que no reflejó en el acta ninguna incidencia. El resultado acabo con la victoria de 2ºGS ,llegando a la tanda de penaltís, aunque no hay que olvidar que el equipo ecuestre jugó muy bien y aguantó al equipo de 2ºGS hasta el final, echándose a suerte en los penaltis el resultado definitivo.
A las 17:10, llegó el plato fuerte de la jornada, donde la coqueta pista de futbito se llenó de afluencia para ver el partido que enfrentaba a la selección de profesores con el ganador del anterior choque que fue 2ºGS, todos animaron sin duda a los profesores para ver si caían alguna decima en sus respectivas evaluaciones, pero cosas del destino, fue en vano y no consigueron la victoria deseada, el albrito no se estiró demasiado y no cedio a los chantaje y amenzas de suspeder la evaluación, todo se verá...............El resultado final fue de 3-1 destacando el gol de Marcos con disparo de falta muy preciso a la escuadra e imparable, arrancado la ovación del respetable, como si se hubiese ganado el partido.
La segunda semifinal, fue el increible derbi de 1ºGS, que enfrentaron al equipo A vs equipo B, partido que comenzó con un 2-0 a favor de equipo A y el equipo B, gracias a las rácticas del Mister, la ajustó al juego y logró la epica remontada del equipo B, terminando el partido con un resultado de 2-5. volvemos a destacar la magnifica actuacíon de Jose Manuel Castro (Malaca) que esta vez consiguió un hat-trick y se llevó el balón.
Hoy se espera la ansiada final que enfrentará a 1ºGS B vs 2ªGS a las 15:30. Despues del partido haremos una crónica del partido.
También hubo un torneo de ajedrez que ganó un participante de 1º de Grado Superior, Antonio Azabal.
Desde el blog, doy las gracias a todos por la participación en todas las actividades que sin vosostros, los alumnos, las actividades planteadas se hubiesen quedado vacias. Gracia a todos.
En este artículo, han participado los alumnos de 1ºGS

Momento de entrada en Meta de Marcos Jiménez.
Tambien se grabó el primer gol de 2ºGM:
Os dejo además el video de la carrera de los que han participado:

1 comentario:

  1. Buen reportaje querido amigo! Digno del mismísimo Matías Prats (padre)!

    ResponderEliminar